¿Cuánto sufrimiento podemos soportar antes de volver a buscar la esperanza en Dios?

Si perdiste a un ser amado, hay esperanza en medio del dolor. Y aunque te parezca difícil de creer, esa esperanza solo puede brindarla Dios. Déjame mostrarte cómo fue que yo misma encontré nuevamente el camino de la esperanza, cuando ya la había perdido.

Cuando perdemos a un ser amado, también perdemos la esperanza.

La perdida de un ser amado puede ser devastadora, y como cristianos, a menudo enfrentamos sentimientos aun más complejos como la rabia, el dolor y en ocaciones incluso, la pérdida de fe.

Es posible que te sientas sola/o y estigmatizada/o por experimentar estas emociones, pero quiero que sepas que es normal y está bien sentirse así.


Imagina que estás:


Sentada/o en la iglesia durante un servicio, sintiendo una profunda tristeza mientras los demás oran y alaban a Dios.

En tu habitación, llorando en silencio y preguntándote ¿por qué Dios permitió que ocurriera esta pérdida?

Con amigos y familiares, sintiéndote incomprendido porque no puedes encontrar las palabras para expresar tu dolor y tu rabia.


Mi Ebook, "Perder un ser amado", está aquí para ayudarte. Quiero enseñarte cómo manejar estos sentimientos difíciles y encontrar consuelo a través de la fe. En sus páginas, descubrirás que no estás solo en tu dolor y que es posible encontrar esperanza y sanación en Dios.


Aprenderás que:


Está bien sentir rabia y cuestionar, porque Dios SÍ entiende tu dolor.

La fe puede tambalearse, pero Dios nunca te abandona.

El duelo es un camino, y en cada paso, la esperanza de Jesucristo está contigo.

No te enfrentes al duelo sola/o. Deja que "Perder un ser amado" sea tu guía hacia la paz y la comprensión que solo Dios puede ofrecer.

Comienza a leer ahora mismo, y anímate a buscar a Dios en medio de la lectura.

ATRÉVETE A MIRAR LA PERDIDA DE TU SER AMADO DESDE UN NUEVO PUNTO DE VISTA, ¡Y ANIMATE A BUSCAR A DIOS EN EL PROCESO!

Conoce a la autora

¡Soy Angie!

Bienvenida/o al Ebook que te ayudará a atravesar tu duelo.

Soy Cristiana desde que tengo uso de razón, y Psicóloga Clinica desde hace más de 14 años.

A lo largo de mis años como terapeuta, he conocido a muchas personas que han perdido a sus seres amados y que han enfrentado problemas con su fe.

Yo misma soy una de esas personas, dentro de los duelos dolorosos que he atravesado, perder a mi madre hace poco más de 1 año trajo conflictos fuertes con mi fe, y con Dios. Pero Él nunca me soltó de su mano, y lo que he aprendido acerca de este doloroso proceso quiero hoy compartirlo contigo para que puedas evitar mucho sufrimiento innecesario, y que puedas encontrar un nuevo sentido lleno de esperanza y sanidad.

Nadie nos prepara para enfrentar un duelo, pero podemos vivirlo con esperanza.

Funciona con