Aculifting Facial

Español

Natural, rápido y sin riesgos. Así es esta técnica milenaria que se está convirtiendo en el tratamiento de las ‘celebrities’ ACULIFTING FACIAL.

Más económico e indoloro que el clásico lifting. Aculifting facial es el tratamiento que promete rejuvenecer la piel con acupuntura. Sí, lo sé… Resulta bastante difícil imaginar que unas cuantas agujas puedan proporcionar a nuestros clientes un momento de relajación y al mismo tiempo tonificar su rostro, ¿verdad? Sin embargo, puede ser exactamente lo que necesiten para liberar tensiones y combatir los signos del envejecimiento.

El aculifting facial, es una excelente alternativa a la cirugía estética diseñada para ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y proporcionar el “tan ansiado” efecto lifting.

Rakel Sanz, lleva practicando esta técnica muchos años y te va a ensañar como la acupuntura facial estimula la circulación sanguínea y favorece la producción de colágeno, dos factores clave para conseguir una piel más joven y relajada.

Además, las microperforaciones que dejan las agujas desencadenan el proceso de regeneración y aumentan el flujo sanguíneo y la circulación de oxígeno, evitando que nos veamos cansados o hinchados.

La sesión dura unos 45 minutos

Los resultado son visibles desde la primera sesión, notarás que los rasgos faciales de tu cliente parecen más relajados y su tez mucho más radiante.

Pero es con el paso de los días cuando se nota aún más su eficacia: el rostro se tonifica, la piel se vuelve más firme y tersa, el contorno facial estará más definido y las tensiones musculares desaparecen. Eso, por no hablar de la sensación de máxima relajación que va a sentir, una vez finalizada la sesión.

En esta formación te enseño el protocolo que tienes que seguir para conseguir unos resultados espectaculares.

Mostrar más
    Más información sobre quien creó el contenido

    Preguntas frecuentes

    El contenido de este producto no representa la opinión de Hotmart. Si ves informaciones inadecuadas, denúncialas aquí